Cursos anuales

Cursos anuales

En Lengua Box, las clases de inglés para niños de primaria tienen dos objetivos: Reforzar los conocimientos de vocabulario y gramática propios de su curso escolar y aprender a comunicarse en inglés… ¡sin miedos!

Trabajando una parte de la clase con libro, desarrollamos la base del idioma, proporcionando estructura y enseñando el vocabulario y gramática clave. Después, reforzamos lo aprendido a través de actividades lúdicas como juegos, cuentos o la música, que buscan emplear el lenguaje aprendido de forma más divertido, enseñando a los niños a comunicarse en inglés.

Grupos de entre 6 y 8 niños.

Inglés general

Inglés general

¿Quieres aprender inglés, pero no te interesa preparar ningún examen?

Con siete posibles niveles, no importa si es la primera vez que decides aprender inglés o si eres ya casi un experto. En Lengua Box te asesoramos y buscamos la mejor clase para ti.

Dos clases de 1 hora y 25 minutos a la semana, o una clase intensiva de 3 horas los viernes. Clases mañana y tarde.

Preparación de exámenes oficiales de Inglés

Si te planteas el reto de aprobar un examen oficial, en Lengua Box te ayudamos.

Somos expertos en la preparación de los exámenes de Cambridge (KET, PET, First, Advanced y Proficiency), IELTS y Escuela Oficial de Idiomas.

Dos clases de 1 hora y 25 minutos a la semana o una clase intensiva de 3 horas los viernes. Clases mañana y tarde.

Preparación de exámenes oficiales de Inglés
Inglés empresarial

Inglés empresarial

Porque tener un título de inglés no siempre es suficiente para desenvolverse en el ámbito laboral internacional. Aprende inglés empresarial con nuestra profesora nativa inglesa, licenciada en Estudios Empresariales y Desarrollo Internacional. Aprender el lenguaje clave para manejarse en todo tipo de situaciones del mundo laboral:

  • Reuniones.
  • Presentaciones.
  • Llamadas telefónicas.
  • Negociaciones.
  • Correos electrónicos y cartas formales.
  • Marketing.

 

Clases de conversación

Una manera excelente de complementar las clases semanales de forma flexible. Cada semana se anuncian los días y horas de las próximas sesiones en el tablón de anuncios de la academia.  Si quieres asistir, te apuntas… así de fácil. Tampoco es necesario estar matrículado.

Debate Club

Únete al Debate Club y aprenderás a presentar un argumento, defender ideas y trabajar en equipo. Cada sesión, un tema diferente, dos equipos opuestos… ¡el debate esta asegurado!

Talk Time

¡Deja tus libros en casa! Si buscas poner en práctica lo que has aprendido en Lengua Box, organizamos clases de conversación cada semana. Dirigidas por un profesor, se busca desarrollar el lenguaje más práctico y social del idioma.

 

Clases de conversación
Clases particulares

Clases particulares

Si prefieres aprender de forma muy específica, ofrecemos clases 100% personalizadas a tus objetivos.

Para 1, 2 o 3 alumnos. Horarios flexibles.